"Se fueron todos”: perdió a su esposo y a sus cuatro hijas en un horrible accidente de tránsito cuando volvían de vacaciones

La mujer se encuentra grave con múltiples fracturas.

Por Camilo Henríquez

“Ahora está sola, ¿qué hará ella?”. Esa es la pregunta que se hacen los cercanos a Mary Rose Ballocanag luego de la terrible tragedia que terminó con la vida de todos los miembros de su familia.

La mujer de 53 años regresaba a su casa junto a su esposo Audie Márquez Trinidad y sus hijas Kaitlyn (20), Danna (17) y las gemelas de 14 años Melissa y Allison luego de unas pequeñas vacaciones con motivo de las celebraciones del 4 de julio en EEUU, señala New York Post.

El grupo familiar viajaba en una minivan en la Ruta 1 cerca de la ciudad de Townsend, en el norte de Delaware, cuando una camioneta los impactó de frente.

Antecedentes entregados por AP indican que la pickup traspasó las barreras de contención que dividen la carretera y chocó a gran velocidad contra la minivan, causando la muerte del padre de familia y sus cuatro hijas.

Ballocanag, en tanto, sufrió múltiples fracturas y se encuentra en estado grave y fuera de riesgo vital.

Daniel Trinidad, hermano de Audie y cuñado de Ballocanag, indicó que mientras estaba en la cama del hospital la mujer pudo llamar a una amiga y ya sabía que habían muerto. “Se fueron todos”, le dijo.

"No hay respuesta, si alguien la sabe, llámenme, envíenme un mensaje de texto. ¿Cuál es el plan de Dios ahora?”, se preguntó Daniel.

Según la policía, tanto Mary Rose como Audie iban con los cinturones de seguridad puestos, pero no todas las hijas lo estaban usando.

"Es el peor accidente que he visto”, dijo uno de los bomberos que llegó al lugar de la emergencia.

Hasta ahora no se han formulado cargos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo