A echarse bloqueador: Camionero muestra los estragos del sol que lo hicieron envejecer 20 años sólo en la mitad del rostro

El canadiense ha mantenido su oficio toda la vida.

Por Fresia Ramírez

El usar bloqueador solar aún no es un hábito sagrado para muchas personas, pero hay ciertas profesiones que sí o sí tienen que preocuparse de ponerse protector en la piel. Entre ellas los salvavidas, temporeros o personas que pasan todo el día expuestos al sol. Pero si hay un gremio que cumple con estas características pero no ha cedido ante la autoridad del sol son los camioneros.

Y así se puede ver en el caso alguien que ha tenido este oficio toda la vida: el canadiense Bill McElligott.

Su caso puede convencer a cualquier porfiado o porfiada que necesite una prueba para cuidarse. Y es que Bill no se quemó el rostro de manera irreparable solamente, sino que fue la mitad de este; la mitad que sobre el camión le queda al lado de la ventana, por ende, totalmente expuesto a los estragos del sol.

La imagen de la clara división en su rostro, que hace que se vea 20 años mayor de su lado izquierdo, ha causado revuelo en las redes sociales, y ha alertado desde a usuarios comunes a médicos expertos en cáncer a la piel.

Se puede ver claramente la diferencia en los lados del rostro del camionero canadiense Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo