El mejor despacho en vivo del mundo: simpático gato quiso ser el centro de atención de una entrevista y se convierte en viral

Al ser consultado sobre sus motivos para querer adueñarse de la pantalla, solamente se limitó a decir "miau".

Por Christian Monzón

"Están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas". Esto revelaba un analista político al indicar que estos agentes siguen operando en la sombras y tienen real poder en los puestos claves del gobierno en Polonia.

Jerzy Targalski, un historiador de dicho país, daba a conocer antecedentes que respaldaban sus palabras al canal de televisión holandés NTR, cuando de la nada la entrevistaba pasaba de ser una de las más serias del último tiempo se transformó en una que provocó las risas del mundo, siendo viral.

¿Y a qué se debe esto? A la aparición de "Lisio", un gato que quiso dejar en claro que su dueño no es el centro del universo, sino que él, logrando la fama mundial.

Así que mientras el hombre seguía hablando en el despacho, el felino se subió a sus hombros, caminó por su cabeza y lamió una de sus orejas. Pero su dueño lo ignoraba, estaba feliz hablando ante la cámara.

Por lo que el minino insistió y logró que al menos el hombre le hiciera algo. Esto debido a que puso su cola frente a su rostro, tapándole los ojos. No le quedó otra al bueno de Jerzy que correr esta parte del gato y seguir con su teoría.

Y si bien el analista logró su cometido de terminar la entrevista sin inmutarse por la presencia de "Lisio", finalmente fue el animal quien logró la fama al viralizarse el video rápidamente por redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo