Conductor de bus se desconcentra por culpa del "olor a pata" de pasajero y provoca fatal accidente

En nuestro Metro también se siente bastante dicho aroma.

Por Christian Monzón

Un hombre manejaba tranquilamente un bus con varios pasajeros a bordo, hasta que un hombre lo hizo parar. El pasajero se subió a la máquina y de inmediato comenzaron los problemas para el conductor.

Según informa el diario keniata The Star, el chofer notó en seguida que el individuo tenía mal olor, el cual lo relacionó a sus pies. Y fue tanto, que se desconcentró por un segundo y terminó volcando la micro.

"Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital", relató al medio uno de los pasajeros aludiendo a que ambos ya habían hecho mención al aroma que desprendía el pie del hombre, hecho que también fue informado posteriormente a la policía.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, el bus ya se había salido de la carretera una vez antes que ocurriera el accidente y era por la misma razón: el conductor y el tripulante discutían por el mal olor del anónimo hombre.

Las autoridades informaron que el accidente dejó una cifra de una persona muerta y a 17 mujeres, 16 hombres y 11 menores heridos. Mientras que dos personas están en condición crítica, siendo todos derivados al hospital de Siaya, ciudad en donde ocurrió el hecho.

En tanto, el conductor y el mecánico se dieron a la fuga tras este hecho, por lo que están siendo buscados por los policías keniatas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo