“Escuché el cacerolazo y lo encontré indignante”: mujer saca aplausos por defensa de proyecto de viviendas sociales de Las Condes

La mujer se ganó el amor de las redes sociales por criticar a sus vecinos.

Por Nathaly Lepe

Desde el domingo, día en que los vecinos de la rotonda Atenas salieron a hacer un "cacerolazo" y poner globos negros en sus ventanas por el proyecto de viviendas sociales que impulsa el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, las redes sociales no han dejado de hablar del "clasismo" que existe detrás de las manifestaciones.

Los vecinos aseguran que tiene su reclamo tiene que ver con los problemas de congestión o las plusvalías de sus viviendas y no por los futuros habitantes. Mientras que Lavín insiste y se muestra firme con su proyecto que avanza en una mayor integración de la comuna.

En medio de toda la polémica una de las vecinas del sector se transformó en la nueva heroína de las marchas, por cuestionar a sus propios vecinos y su "indignante" cacerolazo.

Nueva heroína

Entrevistada por el matinal de TVN, la mujer cuyo discurso rápidamente llegó a las redes sociales, manifestó que "Es una estupidez. Y me da mucha ira que gente que es de tendencia de izquierda sean las más personas que echan a los pobre afuera. Si el pobre nos hace el aseo en la casa, nos hace el jardín, nos coce la ropa, nos lava, nos plancha. De qué estamos hablando. Todos nacemos iguales, todos. No hay ni uno que nazca diferente”, dijo.

"Me levanté, ni siquiera me he duchado, me vestí y me vine a reclamar. Me parece inhumano. Y después encuentro un montón de viejas que las vi en la iglesia”,agregó la vecina señalando que incluso le parecen necesario más proyectos como el de la rotonda Atenas para la comuna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo