Social

La gente está enloqueciendo por el minino: gatito con cara de humano se transforma en la nueva estrella de Instagram

Me encanta, aunque me asusta un poquito su cara de humano.

Siguiendo la senda del Gato con Botas, Garfield, don Gato, Silvestre, Tom, Felix, Doraemon, Asrael y el el gato Juanito, un felino se ha tomado las redes sociales y se ha alzado a la fama gracias a su aparición en una cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El felino por el que todos están enloqueciendo es una pequeña criaturita de dos meses que tiene una inusual particularidad, su rostro parece de humano.

Recomendado

La pequeña Valkyrie, es un gatito ruso de raza Maine Coone de dos meses, es parte de la familia de Tatiana Tastorgueva, quien ha visto como su cuenta en la red social ha recibido miles de seguidores por el pequeño.

La gente se ha manifestado completamente enamorada de la pequeña y su inusual rostro “humano”.

No está claro por qué el animal tiene esta inusual característica pero puede ser por sus ojos o su estructura ósea.

Los gatos de María Antonieta

Los felinos de la raza Maine Coon son originarios de Estados Unidos y según cuenta la leyenda, al intentar escapar de Francia y sus problemas, María Antonieta se embarcó hacia Estados Unidos con seis de sus gatos angora de Turquía con la ayuda del capitán Samuel Clough y aunque María Antonieta no logró llegar a Estados Unidos, sus gatos sí. Los gatos arribaron a Wiscasset, Maine, donde habrían originado la raza.

Otra versión sugiere que cuando los vikingos llegaron a América portaban gatos en sus barcos por superstición y para que les cazaran las ratas. Dichos  gatos peludos, antepasados comunes de los bosques de Noruega, se mezclaron con los gatos monteses.

Tags

Lo Último