Un brutal asesinato quedó al descubierto en la localidad de Dusheti de Georgia, luego que encontraras los cuerpos de un padre y su hijo de cuatro años, con heridas de bala en sus cuerpos, y el de la madre metros más allá a los pies de una cascada.
PUBLICIDAD
De acuerdo con los reportes policiales, el caso quedo al descubierto luego que encontraran el cuerpo de la mujer identificada como Lora Smith el pasado 6 de julio, en un río en Tiblisi «sin signos de violencia». Un par de días después se encontraron los cuerpos del padre, Ryan Smith y su hijo Caleb, con heridas de bala.
Los oficiales confirmaron que hay un detenido de 19 años por el caso, quien estaría confeso y que habría señalado que atacó a la familia porque estaban acampando en la zona que habitualmente lleva sus ovejas a descansar.
Motivos del ataque
Sobre el caso, los oficiales creen que se produjo un enfrentamiento entre el padre de la familia y el atacante, el que terminó con los disparos a Ryan y su hijo Caleb.
Respecto a la muerte de la madre, establecieron que la mujer asustada corrió para escapar del sujeto armado, pero terminó cayendo por la cascada.
El detenido enfrenta cadena perpetua si se lo considera mentalmente apto, dijo el medio inglés Daily Mail.
La pareja estadounidense llevaba cerca de diez años viviendo en Georgia, trabajando para revivir la industria tradicional del tejido de alfombras. Según la página de Facebook de Ryan, él es de San Diego, California.