Social

¡Qué asco! Hombre se quita los zapatos y se saca las pelusas de las uñas y los cueritos del pie en pleno vuelo delante de los pasajeros

Los pasajeros quedaron horrorizados ante el comportamiento del sujeto.

(1001Love/Getty Images)

Lo que era un rutinario vuelo desde Kuala Lumpur a Hanoi, las capitales de Malasia y Vietnam respectivamente, terminó siendo un viaje inolvidable para una pareja, debido al comportamiento de un pasajero sin ningún tipo de pudor.

PUBLICIDAD

Según informa el Daily Mail, Jade Thomas y su novio Trong Nguyen notaron que al otro lado del pasillo un joven decidió quitarse las zapatillas, las calcetas y sacarse las pelusas que tenía en las uñas de sus pies.

Esto asqueó a los dos testigos y a los otros pasajeros que se dieron cuenta de la acción del hombre. Sin embargo, esto no fue lo único ya que luego empezó a retirarse los cueritos de los pies, para lanzarlos al suelo.

Recomendado

Jade admitió que apenas vio la conducta del sujeto «comencé a sentirme enferma». En ese sentido, afirmó que durante el vuelo ya había notado que el sujeto tenía «un comportamiento deficiente», pero que todo aumentó cuando se limpió las uñas de los pies delante de todos.

«Por ejemplo, todos se levantaron y comenzaron a recoger su equipaje de mano antes de que se apagara el letrero del cinturón de seguridad», expresó la mujer aludiendo a que nadie quería seguir cerca del individuo.

Si quieres ver el video, debes hacer click ACÁ.

 

Tags

Lo Último