Social

“Está en el cielo recibiendo el amor de todos los animales”: niña de 10 años intentó rescatar a gatitos que estaban tras una secadora y murió electrocutada

Greenlee Marie tenía 10 años y una devoción total por los animales. La pequeña quería ser veterinaria cuando grande para así ayudar y rescatar a un gran número de mascotas.

Lamentablemente, todos sus sueños quedaron en nada tras un trágico accidente doméstico que le costó la vida.

La niña estaba tratando de rescatar dos gatitos que se habían metido tras una secadora cuando recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Publicidad

“Ella era una luz en este mundo”, escribió la madre de Greenlee, Shelby Roos, en una sentida carta publicada en su cuenta de Facebook.

“Ella tenía más compasión por todos los seres vivientes a los 10 años de edad de lo que la mayoría tendrá en toda su vida”, apuntó la acongojada madre, que aseguró que ahora su pequeña “está en el cielo recibiendo el amor de todos los animales que amaba con todo su corazón”.

La familia inició una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para “continuar la pasión de Greenlee de ayudar a los animales en nuestra comunidad”.

Incluso, están pidiendo que no lleven ni tarjetas ni flores al funeral y que donen ese dinero para “honrar su memoria siendo su voz para los que no tienen voz”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último