Mujer cayó desde el décimo piso por el ducto por el que se bota la basura y fue encontrada por el conserje aplastada en el compactador

Se sospecha que la mujer estaba en estado de ebriedad.

Por Camilo Henríquez

Los vecinos de un lujoso edificio de departamentos en Nueva York están impactados luego de la muerte de Lara Prychodko, una mujer de 48 años que llevaba dos años viviendo en el lugar.

La mujer fue encontrada por un trabajador de una empresa de limpieza en el compactador de basura "aplastada desde múltiples ángulos”, indica el New York Post.

Se cree que Prychodko se metió al ducto por el que se botan los desperdicios en el piso 10 y murió tras el violento impacto.

La policía cree que la mujer se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho y aún no saben si fue un accidente.

En un video de seguridad se le vio viva por última vez el martes a las 16.20 horas, unos 30 minutos antes de que se encontrara el cuerpo.

Una de las pocas pistas para tratar de determinar qué sucedió es el bolso de la mujer, el que fue encontrado en el piso 27, sin embargo, los uniformados no creen que haya terceras personas involucradas en la muerte, porque en las imágenes se le ve sola y tratando de mantenerse en pie mientras estaba en el ascensor.

"Es una locura. El edificio envió un correo electrónico diciendo que no usáramos el conducto (de la basura). Qué terrible, qué terrible manera de irse", dijo un residente del edificio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo