Social

Ideal para las “paticortas”: qué son los “pies de Barbie” y por qué es la nueva tendencia de moda en Instagram

Voy ahora mismo a ver si mis piernas lucen como las de una modelo.

Primero fue la “boca de pato” y ahora son los “pies de Barbie”, así que no es extraño que cada cierto tiempo las famosas impongan una moda en Instagram y todos la comiencen a seguir seguras de que sus fotos quedarán igual de perfectas que las que postean  las modelos.

Pero como el truco está pensado para ayudar a todas aquellas que tienen las piernas cortas, entonces vale la pena intentarlo y mejorar aunque sea un poquito nuestras fotos.

El truco que todos están usando en la red social consiste en posar con los pies como la popular y esbelta muñeca: arqueados, creando así la ilusión de que las piernas son kilométricas.

La idea es exagerar un poco más la pose y especialmente si se toman fotografías en traje de baño o prendas que dejen ver la mayor cantidad de pierna posible.

Cultoras de la moda

Como en todo, las modelos son las que han impuesto esta tendencia. En un principio Emily Ratajkowsky y Elsa Hosk, coparon sus cuentas de Instagram con la pose y de a poco se fueron sumando más cultoras.

Quienes no dejaron pasar la idea de verse mejor en las fotos, son las integrantes del clan Kardashian, Kourtney y Kendall, quienes se han mostrado expertas en el “pie de Barbie”.

Hay que mencionar que si bien la pose ayuda, lo que más ayuda que las fotos sena buenas es la personalidad que reflejen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos