Mundial de Rusia: la verdad detrás de las famosas fotos virales de la presidenta de Croacia en bikini

Kolinda Grabar-Kitarovic se ha robado todas las miradas durante el certamen.

Por Christian Monzón

Mientras Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic se han ganado todos los aplausos en la cancha instalando a Croacia en la final del Mundial de Rusia, en donde se medirán este domingo a las 11:00 horas ante Francia, fuera del césped la presidenta de dicha nación también también ha recibido las loas de las redes sociales.

Kolinda Grabar-Kitarovic es la primera mujer que se convirtió en líder del país balcánico y ha sido uno de los rostros más destacados durante el certamen. La euforia en la celebración de los goles, su mediática presencia y su simpatía han sido los atributos por los cuales su nombre a estado en boga de las redes sociales.

Y una de las situaciones más repetidas tanto en Twitter como en Facebook son las supuestas fotos en bikini que se ha sacado en las playas. En ese sentido, muchas personas han caído rendido a los encantos de la gobernante gracias a dichas imágenes. Sin embargo, no es ella quien realmente aparece en ellas.

La verdadera mujer que sale en las instantáneas es Nicole "Coco" Austen, una famosa modelo estadounidense, la cual está casada con el rapero Ice-T.

Así que si está mirando redes sociales y se encuentra con las fotos, no crea que es Kolinda Grabar-Kitarovic, sino que simplemente se trata de otra de las tantas fake news que rondan por allí y que circulan por Twitter.

Para que queden más claras las diferencias, ella es la presidenta de Croacia

Kolinda Grabar-Kitarovic Kolinda Grabar-Kitarovic. Getty

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ella es la modelo

Coco Austen Coco Austen. Getty

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo