Madre e hija mueren en un horrible accidente luego de que una gigantesca roca de 500 kilos las aplastó tras caer desde un camión

La roca salió volando cuando el vehículo de carga pasó por un cruce del ferroviario.

Por Camilo Henríquez

Una madre y su hija perdieron la vida en un horrible accidente mientras viajaban en su auto en Minnesota.

Karen Christiansen de 67 años, y Jena Christiansen de 32, viajaban en un Toyota Avalon cuando llegaron a un cruce de la línea del tren.

Según indica CBS Minnesota, un camión iba delante de su vehículo y pasó el cruce ferroviario, lo que hizo que una roca gigante de 500 kilos saltara desde la parte trasera y cayera directo sobre el Toyota.

Ambas mujeres murieron en el lugar, mientras el conductor del camión dejaba la escena sin prestar ayuda, ya que se cree que nunca se dio cuenta del accidente.

"Es evidente que la carga no estaba asegurada en la parte trasera del vehículo", dijo el jefe de policía de Rosemount Mitchell Scott.

“Si tu carga no está asegurada y si sucede algo porque eres negligente, tú eres el responsable”, apuntó, Scott a NBC News.

El conductor del camión Joseph Czeck fue detenido y enfrenta cargos por homicidio criminal vehicular y dejar una escena del crimen sin llamar a la policía o prestar ayuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo