Social

Asfixió a su hija de dos meses porque no lo dejaba dormir con su llanto y trató de revivirla cortando un cable y dándole descargas eléctricas

Tyler Buchanan podría ser condenado a pena de muerte.

Un joven de 19 años está enfrentando cargos de homicidio luego de que asesinara a su pequeña hija de apenas dos meses en Arkansas.

PUBLICIDAD

Tyler Buchanan sofocó a la pequeña Paisley porque no lo dejaba dormir con su llanto y estaba intentando que la bebé se quedara en silencio, señala Fox News.

El pasado 12 de junio, la madre del bebé y pareja de Buchanan, despertó en horas de la mañana y vio a su novio con la niña en los brazos y le dijo que no estaba respirando.

Recomendado

Tras ello, la joven llamó inmediatamente al 911, pero no había nada que hacer y la fue declarada muerta una vez que llegó al centro asistencial más cercano.

En un primer momento, el padre declaró que se había despertado en medio de la noche y descubrió que Paisley no respiraba, indica New York Post.

Aseguró que en medio de su desesperación, había cortado el cable de una extensión y le dio descargas eléctricas a su hija para intentar revivirla, se puede leer en la declaración jurada.

Sin embargo, Buchanan no pudo con las evidencias y terminó reconociendo que cerca de las 2 de la mañana, puso a la bebé en su hombro y comenzó a sofocarla porque sus gritos y llanto no lo dejaban dormir y cuando vio que estaba muerta le aplicó los choques eléctricos intentando que su corazón volviera a latir.

El sujeto siguió en pie y cuando despertó su novia le contó la historia de que había encontrado a la pequeña sin vida y recién 7 horas después de la muerte de Paisley llamaron a los servicios de urgencia.

Buchanan, que fue formalizado el pasado lunes, se encuentra detenido en una prisión del condado de Crawford sin derecho a fianza y de ser encontrado culpable podría ser condenado a pena de muerte.

Tags

Lo Último