Tierno unicornio busca regresar a su casa: crean campaña para reunir a juguete de peluche perdido con su dueño

El lindo unicornio, espera a su dueña o dueño haciendo travesuras en el Museo Interactivo Mirador.

Por Nathaly Lepe

Todos tuvimos un amigo en nuestra infancia que nos acompañó a todas, un autito, una muñeca, un tuto  o un peluche. Por eso cada vez que un pequeño pierde al suyo aparecen en redes sociales padres solicitando ayuda para rescatarlos y devolverles la sonrisa a sus hijos.

Esta vez es el turno de un unicornio morado, kawaii y peludito, que se quedó solo en el Museo Interactivo Mirador (MIM), el día miércoles 11 de julio.

A través de su cuenta de Twitter el MIM mostró una foto del juguete, para ayudar a que regrese a su casa y se reencuentre con la niña o el niño que lo perdió.

"Este lindo unicornio está esperando a su dueño o dueña, que lo extravió ayer en el museo. Se ve triste, pero solo está pensativo", escribió.

La foto ha sido ampliamente retuiteada a la espera de que aparezca el mejor amigo del peludo animalito.

La espera

Mientras el unicornio de color morado, avisaron por la red social, los funcionarios del museo le están dando todos los cuidados necesarios para que no se sienta solo.

En una nueva foto mostraron que está entretenido disfrutando de las atracciones del recinto y que lo está pasando excelente junto a la monitora que lo está resguardando.

unicornio de peluche Reproducción Twitter

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo