Todos tuvimos un amigo en nuestra infancia que nos acompañó a todas, un autito, una muñeca, un tuto o un peluche. Por eso cada vez que un pequeño pierde al suyo aparecen en redes sociales padres solicitando ayuda para rescatarlos y devolverles la sonrisa a sus hijos.
PUBLICIDAD
Esta vez es el turno de un unicornio morado, kawaii y peludito, que se quedó solo en el Museo Interactivo Mirador (MIM), el día miércoles 11 de julio.
A través de su cuenta de Twitter el MIM mostró una foto del juguete, para ayudar a que regrese a su casa y se reencuentre con la niña o el niño que lo perdió.
Este lindo unicornio está esperando a su dueño o dueña, que lo extravió ayer en el museo. Se ve triste, pero solo está pensativo 😀 . pic.twitter.com/125HKengwZ
— MIM_Museo (@MIM_museo) July 12, 2018
«Este lindo unicornio está esperando a su dueño o dueña, que lo extravió ayer en el museo. Se ve triste, pero solo está pensativo», escribió.
La foto ha sido ampliamente retuiteada a la espera de que aparezca el mejor amigo del peludo animalito.
La espera
Mientras el unicornio de color morado, avisaron por la red social, los funcionarios del museo le están dando todos los cuidados necesarios para que no se sienta solo.
PUBLICIDAD
En una nueva foto mostraron que está entretenido disfrutando de las atracciones del recinto y que lo está pasando excelente junto a la monitora que lo está resguardando.