Social

Nada puede detenerla: niña sin hogar estudiando bajo la lluvia hace llorar a las redes sociales

La ganas de superarse de esta niña filipina son un ejemplo para todos.

Un pequeño espacio en la calle al lado de una carretera en Filipinas y una chaqueta sobre su cabeza, es todo lo que la niña del video tiene y aún así no deja de lado sus labores escolares, dando un ejemplo al mundo acerca de que las dificultades de la vida no deberían detenernos.

PUBLICIDAD

El registro de la pequeña, que está haciendo llorar al mundo, fue realizado en Manila por Rolando Baltazar Villanueva, quien quedó impactado con la fortaleza de Lorensalie Elaine Dolfo, de 8 años. 

El hecho ocurrió el pasado viernes pasado las 07:00 horas, mientras la niña, su hermana de 4 años y su madre Ellen, se habían quedado sin casa debido a que su padre enfermó y quedó sin trabajo.

Recomendado

Pese a ello, la pequeña se muestra determinada a cumplir con sus labores escolares y mientras se tapa con la ropa, sigue trabajando en su cuaderno.

Sana lahat ng bata kasing sipag mo mag-aral...... Para sa mga estudyante dyan sana wag nyo sayangin kung ano meron kayo..... CTTO: Rolando Baltazar Villanueva

Posted by WoW on Thursday, July 12, 2018

«Quiero que me vaya bien en el colegio»

Conmovido por lo que veía, el autor del video se acercó a la niña y le preguntó que hacía. “Quiero terminar mi tarea y que me vaya bien en el colegio. Luego puedo tener un buen trabajo y hacerme cargo de mí y mi familia. Necesito terminar esta tarea para mi profesor”, fue la respuesta que recibió.

Jerry, el padre de Lorensalie trabajaba manejando una bicicleta taxi, pero debió dejar su labor por una repentina enfermedad.

El autor del video, califico a la niña como una inspiración para quienes aun no entienden lo importante que es la educación.

“Esto es algo que le va a enseñar a mis hijos lo importante que es el colegio”, dijo.

“Todos los que tienen acceso a la educación deben recordar lo afortunados que son”, agregó.

 

Tags

Lo Último