Social

“El hombre y el perro”: el viral que conmueve al mundo con su emotivo mensaje y que te invita a ser donante de órganos

No podrás parar de llorar.

Si de cosas tristes se trata, en internet no existen límites y los cibernautas lo saben. Ese es el caso de este viral que en menos de dos minutos, es capaz de ponerte los pelos de punta con su emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

Creado por la agencia DDB Argentina para la Fundación Argentina de Transplante Hepático (FATH), partió como una campaña lanzada el 20 de mayo de 2015, pero se volvió a viralizar durante esta semana, esto tras la aprobación del Congreso transandino de la ley de donante presunto, conocida como «Ley Justina».

Luego de más de tres años, el video se volvió a compartir, calando hondo en los sentimientos de quienes lo reproducen.

Recomendado

El viral

Su estructura es simple; un hombre mayor con su perrito que lo sigue para todos lados hasta que un día su amo cae al hospital.

En breves segundos se puede ver la inocencia del can, esperando durante días y noches que su dueño salga por aquella puerta. Pero, sorprendentemente, quien aparece es una mujer a la que el perro reconoce por tener “un pedacito” del anciano en su interior.

Pese a no tener ningún tipo de diálogo, las imágenes logran transmitir un profundo mensaje que no ha dejado a nadie indiferente.

https://twitter.com/OmarDavila/status/1019069006232182784

Tags

Lo Último