Social

¿One Punch Man?: Británico muere por recibir un “combo” durante una pelea

Los protagonistas estaban de vacaciones en Ibiza, España.

(Larry W. Smith/Getty Images)

Desconocidos son los motivos por los que dos jóvenes peleaban eufóricamente en un departamento de Ibiza, España. Pero por las muestras de drogas y botellas de alcohol que quedaron en el lugar después de los hechos, se puede inferir el porqué.

PUBLICIDAD

Cuando los aires se pusieron tensos, la dupla británica que alojaba en  el balneario de San Antonio, popular lugar de vacaciones y fiesta de Ibiza, comenzó la pelea.

El trágico problema es que la batalla terminó al momento de empezar, ya que bastó un golpe para que tuvieran que llegar los servicios de emergencia.

Recomendado

Un sólo golpe dejó en el suelo al joven, y los paramédicos no pudieron reanimarlo debido a que “tuvo un trauma severo en la cabeza y cara y entró en paro cardiorrespiratorio y murió a pesar de los esfuerzos de reanimación de los médicos de urgencias”, según indicaron los servicios al medio británico Metro.

La Guardia Civil española está llevando el caso de ambos británicos, y el culpable fue a tratado a pesar de que se lanzó desde un balcón de un tercer piso para huir de la responsabilidad.

Tags

Lo Último