Noticias

Fue atacada a fierrazos: mujer recibe brutal golpiza tras increpar a su amigo por no reconocer paternidad de recién nacido

El hecho ocurrió el pasado 16 de julio, cuando la mujer le exigió que reconociera a su supuesto hijo.

Por el delito de lesiones graves fue formalizado un joven acusado de agredir con un fierro a su amiga y provocarle lesiones en una de sus manos, en la cabeza y ojos, luego que esta lo increpara por no haber reconocido a un bebé recién nacido que supuestamente sería su hijo.

El hecho ocurrió en Punta Arenas a inicios de esta semana, cuando los amigos se encontraban compartiendo en la casa de terceros. Todo habría ocurrido cuando otro de los invitados salió por cervezas y la pareja se quedó sola, comenzando la discusión.

En ese minuto la víctima habría increpado a su atacante por su paternidad y este la golpeó con un fierro de cerca de un metro de largo en la espalda. Según se detalló en el control de detención la golpiza siguió  mientras la joven intentaba defenderse.

El imputado logró golpearla con el elemento contundente en la cabeza, cuando finalmente la víctima pudo escapar y pedir telefónicamente ayuda a Carabineros, consigna el portal El Pingüino.com.

La víctima fue trasladada al  Hospital Clínico de Magallanes mientras su agresor se daba a la fuga. 

Medidas cautelares

En la audiencia se  formalizó al imputado por el delito de lesiones graves,  quedando en libertad con la cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, firma mensual en la Fiscalía.

El tribunal fijó el plazo para el cierre de la investigación  en 80 días.

El fiscal a cargo, Felipe Aguirre, detalló que “se le formularon cargos por el delito de lesiones graves, en las declaraciones y en los testimonios se plantea que la agresión fue con un elemento contundente, sin embargo no se encontró ningún elemento por parte de Carabineros, por lo que aún se debe investigar esta situación”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos