Un iluminado: Dejó plantada a su cita y le robó el auto para llevar a la hermana de la mujer que había plantado al cine

Y creía que nadie se daría cuenta.

Por Camilo Henríquez

Un caso más que extraño está investigando la policía de Memphis luego de un plan que le salió muy mal a un galán local.

Kelton Griffin de 21 años salió en una cita con una amiga y al llegar a su casa le dijo si podía manejar su auto porque ella no sabía dónde quedaba el lugar al que iba a llevarla.

La joven accedió y cambiaron asientos, por lo que Griffin quedó al comando del vehículo. En el camino, el sujeto se detuvo en una gasolinera y le pidió a su cita, de la cual no se entregó su identidad, si podía comprarle unos cigarrillos.

Cuando la joven ingresó al negocio, Griffin arrancó el auto y escapó del lugar. La víctima del robo comenzó a llamarlo, pero éste no contestaba e incluso la borró de sus redes sociales, indica Fox 13.

Casi de inmediato la mujer se comunicó con varios miembros de su familia para contarles del robo y a los pocos minutos recibió un mensaje de su hermana, la que le dijo que Griffin la había invitado a salir y que la estaba apunto de recoger en la casa de su abuela.

Ahí le pidió que continuara con la cita y que luego le dijera dónde estaban. La hermana les dio la ubicación del cine al que el joven la llevó y poco después llegó la policía, que tomó detenido al iluminado.

Griffin quedó bajo arresto y está acusado por robo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo