Social

Ruso con el 90% del cuerpo tatuado se extirpó los genitales y pezones para “no arruinar su imagen”

Debió viajar a México para la cirugía.

Adam Curlykale es oriundo de Kaliningrado, Rusia. A los 20 años comenzó a tatuarse el cuerpo con tinta negra, tras “sentirse deprimido” por su piel pálida, pues no le agradaba cómo quedó su dermis luego de haber sufrido cáncer al intestino grueso.

Según aseguró en el programa “Second Face” transmitido en 2017, fue esta la razón que lo motivó a tatuarse, pues su piel “se veía enfermiza”.El tratamiento y la quimioterapia provocaron una desaparición parcial del pigmento de su piel, enfermedad conocida como albinismo.

“Los tatuajes me permitieron descubrirme nuevamente. Me convertí en bello”, declaró en aquel momento. Ahora, a sus 32 años, posee el 90 por ciento de su cuerpo tatuado y eso incluye los globos oculares.

La cirugía

A pesar de tener su cuerpo casi repleto de tinta, Curlykale sentía que sus genitales arruinaban su aspecto, por lo que tomó una decisión extrema.

Se sometió a una cirugía para que le extirparan el pene, los pezones y los testículos. Para lograrlo, debió viajar hasta el Hospital Jardines en Guadalajara.

Adam asegura que se identifica a sí mismo como «Nullo». El término es una abreviación de «nulificación genital» y describe a las personas que tienen la necesidad de no tener genitales, también llamados eunucos. Junto a eso, el tener genitales le impedía lograr su objetivo: tener el 99 por ciento de su cuerpo tatuado.

«Siempre supe que era diferente del resto de la sociedad. Mi color favorito, por ejemplo, siempre ha sido gris, en diferentes tonos, y es por eso que mi color de piel actual es el grafito», aseguró.

El ruso se desempeña como  youtuber, blogger y psicólogo familiar. Además, ya supera los 25 mil seguidores en Instagram en donde comparte su día a día.

En tanto, su novia, la modelo transexual Verónica Blades, aprovechó la instancia para someterse a una cirugía para quitarse las costillas «porque puede», tal como informó a sus seguidores en la misma red social.

Aquí él con sus primeros tatuajes:

Así está ahora:

Tags

Lo Último


Te recomendamos