Social

Se lo toma con humor: Joaquín Lavín visitó a su clon y posó junto al grafiti del Súper Lavín Comunista en Valparaíso

“Lo de la hoz y el martillo nada que ver”, escribió en su cuenta de Twitter.

El proyecto de “viviendas sociales” del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín desató una ola de reacciones, desde el reclamo de los vecinos de la rotonda Atenas, que incluso realizaron un cacerolazo en contra de la idea, hasta un apoyo transversal que no distinguió de colores políticos.

Además de ello, y como era de esperarse, una gigantesca cantidad de memes comenzaron a circular en las redes sociales y lo asociaron, como era de esperar a ideas del comunismo y hasta le “cambiaron” el nombre a la comuna, la que ahora para algunos sería «Lavíngrado de la República Socialista de Las Condes”.

Pero los homenajes, o burlas, como quiera usted verlos, no se quedaron sólo en Santiago y en la calle Victoria en Valparaíso realizaron un particular grafiti comparándolo con un superhéroe.

El grafiti muestra al Super Lavín comunista, que se va quitando el traje y luce en el pecho la hoz y el martillo.

Hoy, después de un encuentro con el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, Lavín no se aguantó y fue a posar junto a su particular figura.

“Lo de la hoz y el martillo nada que ver. Y lo de superman menos. Pero igual divertido“, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos