Tiene que haber sido el peor jugando a la escondida: quiso evitar ser detenido por la policía y se “ocultó” en la secadora

Su cara lo dice todo.

Por Camilo Henríquez

La imagen y la cara del sujeto lo dice todo.

La policía de Spokane en Washington posteó una foto en su página de Facebook mostrando el particular escondite que escogió un hombre para tratar de evadir la acción de los agentes y que terminó fracasando miserablemente.

Los uniformados señalaron que estaban investigando tras un aviso de la Unidad de Violencia Doméstica, el que indicaba un delincuente podía volver a la casa de sus víctimas.

El sujeto iba a violar la orden de restricción impuesta por el tribunal y por eso fue seguido por la policía, que lo vio ingresar corriendo a la vivienda y de la que posteriormente se negó a salir.

Los uniformados tomaron todos los resguardos del caso y lograron encontrarlo “escondido” en la secadora, donde por su cara de angustia parece estar muy apretado y no puede salir.

La foto se ha vuelto rápidamente viral en EEUU y la imagen se ha llenado de divertidos comentarios.

“Bueno, ahora no se sentirá apretado en una celda en la cárcel”, “salga de la secadora, ahora!, ummmm… no puedo”, “el tipo se ha limpiado, literalmente” y “hay mucha gente estúpida ahí fuera”, son algunos de los apuntes de los internautas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo