Social

El gran gesto de una cadena de comida rápida que le regaló hamburguesas con queso de por vida a un perrito enfermo terminal

La familia le da las hamburguesas para que junto a ella se “tome” sus medicamentos.

Alec Karcher y su familia estaban absolutamente desconsolados luego del terrible diagnóstico que los veterinarios le habían dado respecto de su querida y amada mascota.

PUBLICIDAD

Cody tenía cáncer terminal y sólo le quedan unos pocos meses de vida.

La familia decidió que harían su mejor esfuerzo para que su perro pasara de la forma más confortable que pudiera los días que le quedaban, señala CBS News.

Recomendado

Karcher explicó que luego de enterarse de la noticia, “todos los días le compramos una hamburguesa con queso para que la coma con todos sus medicamentos, para que le sea más fácil y más agradable”.

Hace unos días llegó con Cody hasta un Burger King en Toledo, Ohio, para comprar la hamburguesa con queso, y la joven que lo atendió le preguntó por qué se la estaba dando al perro, y ahí le contó la triste historia.

La empleada de inmediato fue a hablar con el gerente del local y cuando volvió le dijo que Cody podía comer todos los días gratis en ese lugar.

Alec dijo que los empleados del establecimiento son “los mejores” y que no podía explicar lo que significaba dicho gesto para su familia. “Estamos más que agradecidos”, apuntó.

Tags

Lo Último