Falsa publicación escondía una terrible verdad: el drama de la madre que se enteró por redes sociales del "suicidio" de su hija

Un caso verdaderamente horrible.

Por Christian Monzón

Victoria Williams, una madre de una adolescente de 13 años, vivió las horas más terribles de su vida luego de enterarse mediante Snapchat que su hija se había suicidado producto del bullying recibido en el colegio.

Según informa el Daily Post, el caso ocurrió en la ciudad galesa de Wrexham, en donde la mujer vio una fotografía de su hija con el siguiente mensaje: "Descansa en paz, Seren". Asimismo, se indicaba que la decisión de la menor era por los malos tratos de sus compañeros.

De igual manera, se precisaba que un amigo de la joven era el autor de la publicación, indicando que la propia adolescente le envió una nota contándole sobre su drástica decisión para que la diera a conocer a través de las redes sociales.

Victoria se desesperó tras leer esto y de inmediato llamó por teléfono a su hija, volviéndole el alma al cuerpo al saber que ella se encontraba bien, enterándose que todo se trató de un nuevo hecho de bullying que afectaba a la menor.

Ante esto, fue junto a ella donde las autoridades del colegio a denunciar los malos tratos, iniciándose una investigación para determinar quién fue el autor de la terrible publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo