Social

Más de 50 operaciones y toneladas de maquillaje: “Angelina Jolie iraní” muestra su verdadero rostro y luce irreconocible

La joven se sometió a una nueva cirugía para que su nariz se parezca más a la de Angelina Jolie.

Sahar Tabar saltó a la fama a fines del 2017 cuando rostro llegó a las redes sociales debido a la gran cantidad de intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido en sus 19 años para parecerse a su ídola, la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Las extrañas selfies de su rostro la transformaron en una estrella de Instagram y su cuenta actualmente -en la que sigue compartiendo sus operaciones- acumula más de 300 mil seguidores.

Luego de su fama, la joven de 19 años aseguraba que se había sometido a 50 operaciones y que había perdido al menos 40 kilos para lucir igual a Jolie.

Sin embargo, muchos de los que compartieron sus fotos, la cuestionaron por los procedimientos e incluso aseguraron que no se parecía a la ex esposa de Brad Pitt, sino más bien a la protagonista de la película de Tim Burton, Corps Bride.

La joven debió además salir a desmentir a quienes aseguraban que sus fotos estaban sometidas a photoshop y que era imposible que ese fuera su aspecto real.

«No, es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago mi cara más divertida. Es mi forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esta no es mi cara real», dijo en esa oportunidad.

Sin maquillaje

La joven una vez más se tomó las redes sociales, esta vez por compartir en su Instagram una foto de ella sin maquillaje y en el que se ve su rostro con todos los retoques a los que se ha sometido.

Con las fotos, Sahar intentaba confirmar que el aspecto que muestra es real y acallar nuevas críticas acerca de que su imagen está retocada digitalmente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos