No tiene ningún perdón: intentó matar a su hijo de 5 meses metiéndole una toallita húmeda en la garganta

El sujeto está arrestado bajo el cargo de intento de asesinato.

Por Camilo Henríquez

Un caso simplemente horrible quedó al descubierto en Tarpon Springs en Florida luego de que un hombre de 32 años intentará matar a su bebé de apenas 5 meses.

Michael Hurley fue acusado de intento de asesinato y quedó detenido con una fianza de 500 mil dólares luego de los hechos.

El sujeto, por causas que se investigan, habría introducido una toallita húmeda en la garganta del pequeño con la intención de asfixiarlo.

Según New York Post, justo en el momento del demencial acto, la madre del niño regresaba a casa y vio a su pareja con “los dedos en la garganta del bebé”. Este le dijo que estaba tratando de sacar algo, pero que no podía porque sus “dedos eran muy grandes”.

La mujer, de la cual no se entregó la identidad, tomó al niño, salió del departamento y empezó a pedir ayuda de manera desesperada y una vecina llegó a tratar de asistirla.

Luego de angustiosos minutos, ambas lograron sacar la toallita, la que estaba cubierta de sangre y “bien compacta”, por lo que los agentes creen que se “introdujo deliberadamente en la garganta del niño”.

El pequeño fue llevado al hospital y estuvo en estado crítico, pero tuvo cierta mejoría y ahora se encuentra estable dentro de su gravedad y conectado a un respirador artificial.

La vecina que ayudó a la madre del bebé, aseguró que Hurley no hizo nada mientras estaban tratando de salvar al pequeño y que incluso el sujeto ni siquiera fue capaz de llamar a los servicios de urgencia.

Por su parte, cuando fue interrogado por la policía, Hurley dijo que todo fue un “raro accidente” y que no podía recordar lo que sucedió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo