Social

“Cómo van a encontrar agua en Marte, si hoy es miércole”: la broma que todos están haciendo en Twitter tras histórico hallazgo

No es buena, pero todos hablan de ella luego que científicos italianos confirmaran la presencia de agua salada en Marte.

Tras más de 30 años de hipótesis fallidas, una investigación desarrollada desde el año 2012 ha probado finalmente la existencia de agua líquida bajo una capa de hielo en el Polo Sur de Marte.

La gran masa de agua salada, con un diámetro de aproximadamente 20 kilómetros,  fue detectada  gracias a los datos recopilados por la sonda europea Mars Express.

La noticia ha impactado al mundo y las redes sociales no han parado de hablar de ello desde que se hiciera el anuncio la mañana de este martes.

Sin embargo, la información igual sirvió para que aparecieran algunos «graciosos» haciendo bromas sobre la implicancia del descubrimiento, aunque es una broma -bastante fome- la que más se ha repetido.

«Cómo van a encontrar agua en Marte, si hoy es miércole», han escrito varios en Twitter.

Qué dijeron en Twitter

Pero no sólo esa broma hicieron en la red social del pajarito, hubo varios que apretaron su creatividad al máximo y lograron trolear a algún famoso con el descubrimiento.

Revisa acá que se dijo en Twitter.

https://twitter.com/DoctorColdyron/status/1022161186153029637

https://twitter.com/REAL_LEYENDA/status/1022162020861390848

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos