Social

“Saca tus piernas de Chewbacca del agua”: el asqueroso registro viral de mujer afeitándose las piernas en piscina pública

El asqueroso momento se transformó en viral luego que compartieran su “rutina de belleza” en Facebook.

No es la primera vez que sucede, pero eso no quiere decir que sea menos asqueroso y se transforme en viral. Todo por que una mujer fue captada afeitando sus piernas en una piscina pública sin que le importara el resto de las personas que estaban en el lugar.

Según los testigos, la mujer de entre 45 y 50 años, llegó el lunes cerca de las 3:50 pm y se instaló en el borde de la piscina de Airlie Beach Lagoon, en Australia,  cuando sacó la máquina de afeitar y comenzó a pasarla por sus piernas.

Al principio las personas que estaban en el sector  la miraron con estupor, el que se transformó en asco, cuando enjuagó en la piscina la máquina dejando todos sus pelos en el agua.

En ese minuto el hombre que grabó todo, Daniel Mckenzie, emplazó a la mujer por lo que estaba haciendo y la respuesta que le dio fue insólita.

«Acababa de salir del agua y me dirigí a mi toalla para tumbarme al sol después de un buen baño, y me sorprendió ver a una mujer afeitarse las piernas junto a la piscina», relató. 

«Fue descarado; ni siquiera estaba tratando de ocultarlo mientras lavaba su navaja en el agua «, dijo al sitio  Mackay Daily Mercury

«No es peor que niños orinando»

«No es peor que tener un niño meando en la piscina,  no sé de que se quejan», le dijo la mujer cuando la emplazó.

Mckenzie relató que en ese minuto «había al menos seis personas nadando» y por eso decidió grabarla para hacer la denuncia pública.

El caso recordó a la foto que se viralizó donde una mujer, esta vez en Estados Unidos, realizó el mismo «tratamiento de belleza».

Tags

Lo Último


Te recomendamos