Demi Lovato internada por sobredosis: las crudas imágenes que revelan la epidemia que golpea a Estados Unidos por culpa de las drogas

La cantante se encuentra en un hospital de Los Angeles.

Por Christian Monzón

Impacto mundial causó la internación de urgencia de la cantante Demi Lovato luego de sufrir una sobredosis por heroína.

La artista de 25 años llevaba años luchando contra sus adicciones a las drogas, ingresando inclusive a un centro de rehabilitación para combatir dicho padecimiento.

Sin embargo, según confirmó la policía a TMZ, Lovato volvió a caer tras ser llevada desde su vivienda en Los Angeles a un hospital debido a una sobredosis, sin conocerse todavía el estado en que se encuentra.

Este hecho volvió a sacar a la palestra el problema de las adicciones en Estados Unidos. Un informe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) señaló que las muertes por sobredosis han aumentado bastante durante los últimos años, llegando el 2016 a una cifra de 63.632 fallecidos.

Además, el problema de las drogas golpea a todos de acuerdo al informe, ya que el alza en las cifras se da tanto en hombres como mujeres, sin considerar su estado social, país de origen, religión que profesa o zona donde reside en el país norteamericano.

Por lo mismo, en el último tiempo se han dado a conocer impactantes casos sobre hechos relacionados con las sobredosis. Bajo el argumento que es "necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga", la policía de East Liverpool en Ohio subió a su cuenta de Facebook la potente imagen de una pareja bajo los efectos de la droga al interior de un automóvil, mientras su pequeño hijo de 4 años está en el asiento trasero.

sobredosis Facebook Policía de East Liverpool

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"¡Mamá levántate!". Esto gritaban los hijos de un matrimonio que yacía en el suelo completamente drogados al interior de su vivienda en Estados Unidos. Ellos decidieron transmitir por Facebook el estado en que se encontraban sus padres, como una forma de mostrar los efectos de la heroína.

heroína Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que un usuario de Facebook subió una fotografía donde se ve a una pareja tirada en el suelo con sobredosis en plena vía pública de Memphis, alertando sobre los problemas de este tema, el cual fue tildado como "emergencia nacional" por parte del presidente Donald Trump.

drogas Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo