Social

Una pareja de idiotas: fueron a una tienda de mascotas, robaron un gran acuario y escaparon “sin levantar sospechas”

Pasaban desapercibidos.

“No ves esto todos los días”. Así inicia el relato el Departamento de Policía de Niles en Ohio luego de tener que responder a un extraño llamado de robo, que con el correr de los minutos se terminó convirtiendo en una hilarante escena.

A las 11.30 de la mañana recibieron una alerta de la tienda de mascotas PetSmart señalando que dos hombres habían robado un gran acuario y que habían escapado nada menos que en “una moto”.

Al concurrir al lugar, los agentes se encontraron con los sujetos, los sobrepasaron y tuvieron que dar la vuelta para salir en persecución.

Mitchell Adkins, el sujeto que llevaba el acuario, saltó de la moto y tiró la pecera al piso donde quedó totalmente destruida y terminó detenido.

Otro uniformado que había respondido al llamado siguió luego a Christopher M. Binion, que logró perderlo en medio de las calles de la ciudad.

La policía siguió buscando por el barrio y encontró la moto abandonada. Tras ello, aseguran que notaron a un “hombre nervioso” que supuestamente estaba trabajando como jardinero en una casa del sector, y podaba un pequeño árbol sólo con sus manos.

Binion les indicó una dirección hacia donde supuestamente había escapado el “delincuente en moto”, pero el agente no le creyó su historia y lo retuvo hasta que llegó la otra radiopatrulla y confirmó que el “jardinero” era el conductor de la moto.

Ambos sujetos fueron acusados de robo, sin embargo negaron los cargos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos