Una pareja de idiotas: fueron a una tienda de mascotas, robaron un gran acuario y escaparon “sin levantar sospechas”

Pasaban desapercibidos.

Por Camilo Henríquez

“No ves esto todos los días”. Así inicia el relato el Departamento de Policía de Niles en Ohio luego de tener que responder a un extraño llamado de robo, que con el correr de los minutos se terminó convirtiendo en una hilarante escena.

A las 11.30 de la mañana recibieron una alerta de la tienda de mascotas PetSmart señalando que dos hombres habían robado un gran acuario y que habían escapado nada menos que en “una moto”.

Al concurrir al lugar, los agentes se encontraron con los sujetos, los sobrepasaron y tuvieron que dar la vuelta para salir en persecución.

Mitchell Adkins, el sujeto que llevaba el acuario, saltó de la moto y tiró la pecera al piso donde quedó totalmente destruida y terminó detenido.

Otro uniformado que había respondido al llamado siguió luego a Christopher M. Binion, que logró perderlo en medio de las calles de la ciudad.

La policía siguió buscando por el barrio y encontró la moto abandonada. Tras ello, aseguran que notaron a un “hombre nervioso” que supuestamente estaba trabajando como jardinero en una casa del sector, y podaba un pequeño árbol sólo con sus manos.

Binion les indicó una dirección hacia donde supuestamente había escapado el “delincuente en moto”, pero el agente no le creyó su historia y lo retuvo hasta que llegó la otra radiopatrulla y confirmó que el “jardinero” era el conductor de la moto.

Ambos sujetos fueron acusados de robo, sin embargo negaron los cargos.

7/23/18 – From the "You don't see that every day" file.At 1137 hours Niles Dispatch received a call from Petsmart on…

Posted by Niles Police Department on Monday, July 23, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo