Social

Y la muerte los separó: mató a su novio luego de discutir sobre una de las invitadas a su matrimonio

La mujer dijo que su prometido quería invitar a una joven con la que había tenido una aventura.

La policía de Colorado Springs está acusando a Jacqueline Souza de matar a puñaladas a su prometido luego de una pelea mientras se ponían de acuerdo sobre los invitados a su matrimonio.

Según Fox News, la joven de 31 años llamó al 911 a las 00.30 horas del pasado sábado pidiendo “asistencia médica urgente”.

La policía fue la primera en llegar al lugar y encontró a Brandon Watkins en el piso de la cocina y además un cuchillo ensangrentado en la mesa.

Luego de que los servicios de urgencia se llevaran el cuerpo sin vida del hombre de 33 años, Souza trató de explicar varias veces lo sucedido, pero entregó distintas versiones de los hechos.

La joven les contó que estaba en proceso de divorcio con otro hombre y que además estaba planeando su boda con Watkins luego de comprometerse a fines de junio.

Souza aseguró que venían de un bar y comenzaron a hablar sobre los invitados, pero que pronto discutieron porque su novio quería que asistiera a una chica con la que había tenido una aventura y ella creía que la relación aún se mantenía.

Primero, aseguró que estaba en el baño y tras salir, había encontrado a su prometido con el cuchillo incrustado en el pecho y la puerta de la cocina abierta, dando la idea de que podía haber sido un robo.

En una segunda versión, señaló que el mismo Watkins se había apuñalado en el pecho luego de la discusión, pero nuevamente cambió sus palabras.

Finalmente, indicó que en medio de la pelea su novio se había puesto violento, tomó el cuchillo y la amenazó y que cuando ella lo había empujado para escapar Watkins cayó sobre el cuchillo. Tras ello llamó al 911 y trató de reanimarlo dándole RCP.

Souza quedó detenida y se fijo una fianza de 50 mil dólares.

Por su parte, la familia de Watkins inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para llevarlo de vuelta a casa, ya que quieren que sus restos descansen al lado de los de su madre y su hermano en Nueva Jersey.

La colecta buscaba recaudar 9 mil dólares y la respuesta ha sido simplemente increíble, ya que tan solo en un día superó los 10 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos