Da a luz gemelos, pero solamente le pasaron una guagua y médico le entrega la más insólita explicación: "Un bebé se desintegró"

El caso tiene conmocionado a México.

Por Christian Monzón

Un confuso caso tiene impactado a México luego que una mujer diera a luz a gemelos, pero solamente le entregaran un bebé en el hospital Ticomán.

Lo más llamativo es que cuando pidió explicaciones, un médico le dio la más curiosa de las explicaciones: "un bebé se desintegró".

Según informa Vanguardia, la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos está investigando la situación, que ha sido catalogado como un "robo de lactante", ignorando obviamente las excusas brindadas por el facultativo.

En ese sentido, todos los diagnósticos y exámenes previos dejaban en claro que la mujer tendría gemelos. Pero cuando dio a luz, solamente le pasaron un bebé, por lo que la justicia solicitó los videos de las cámaras de vigilancia del lugar, el expediente clínico de la madre, los nombres de todos los presentes durante el parto y todos los informes relacionados al procedimiento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo