Social

El caso que impacta a India: encontraron en el baño de un avión a un recién nacido muerto y con papel higiénico en la boca

La madre se encuentra detenida.

La tripulación de un vuelo de AirAsia que iba desde Imphal a Nueva Delhi quedó estupefacta cuando revisaban que todo estuviera en regla para aterrizar.

Al abrir uno de los baños de la aeronave, uno de los sobrecargos encontró a un bebé muerto y con papel higiénico en la boca, apunta Fox News.

Una vez en tierra, las autoridades del aeropuerto alertaron a la policía, la que comenzaron una rápida investigación. Luego de 40 minutos, a todos los hombres se les permitió dejar la nave y todas las mujeres comenzaron a ser interrogadas.

Uno de los médicos que trabaja en la terminal también se unió a la investigación y determinó que el niño había nacido a bordo del avión, pero no pudo establecer si lo había hecho con vida o no, indica The Times Of India.

Los interrogatorios se prolongaron por casi dos horas, y finalmente una joven de 19 años reconoció que había dado a luz en el baño de la aeronave.

“Sólo nos dijo que es una deportista, pero se negó a un examen médico o a entregar más detalles”, dijo uno de los policías.

La mujer quedó detenida y los restos del bebé serán sometidos a una autopsia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos