Social

¿Cecilia Morel más influyente que Michelle Bachelet?: el debate en redes sociales tras ranking que situó a Primera Dama por sobre la ex presidenta

La esposa del Presidente encabezó ranking efectuado por Cadem.

La Primera Dama Cecilia Morel lideró el ranking de mujeres influyentes efectuado por Cadem, superando a la ex presidenta Michelle Bachelet que quedó en el segundo puesto.

El listado fue dado a conocer por La Tercera, en donde la gerenta general de la firma que elaboró la medición destacó las cualidades de la esposa de Sebastián Piñera.

«Cecilia Morel lo que hace, de alguna manera, es ponerle el lado humano. Ella ha adquirido un papel en sí misma, que tiene que ver con ser un aporte. Ella pone justamente las habilidades blandas que a él (Sebastián Piñera) le faltan», sostuvo Karen Thal.

Respecto a Bachelet, señaló que «fue Presidenta hasta hace pocos meses y dos veces. Además, es de las pocas mujeres que han sido mandatarias en el mundo, entonces es indiscutible que tenga que estar ahí, independiente de la opinión política del momento».

En los primeros cinco lugares figuran en tanto la vocera de Gobierno Cecilia Pérez, la consejera del Banco Central Rossana Costa y la escritora Isabel Allende.

Los resultados de la encuesta causaron debate en redes sociales, especialmente por el hecho que Morel superó a Bachelet en el estudio.

https://twitter.com/dondemario/status/1022480707212460038

Tags

Lo Último


Te recomendamos