Carlos Varillas Bazán, un ciudadano peruano de 31 años, dejó de imprevisto su anonimato y se convirtió en viral luego que se revelara en redes sociales la curiosa firma que tiene en su cédula de identidad.
PUBLICIDAD
Esto luego que se diera a conocer que su rúbrica es el dibujo de un tierno gatito, hecho que se compartió rápidamente por redes sociales.
El diario La República conversó con el hombre, el cual explicó el origen de la singular firma. En ese sentido, relató que cuando tenía 16 años tenía un felino como mascota, al cual le tenía mucho cariño, por lo que decidió hacerle ese homenaje.
Sin embargo, los funcionarios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil no estaban muy seguros de oficializar la firma del en ese entonces adolescente.
Pese a esto, Varillas se mantuvo en su idea original y logró imponer al gatito en su cédula, algo que mantiene hasta el día de hoy. Eso sí, cada vez que firma algo, debe mostrar su identificación ya que no todos creen que esa sea su rúbrica verdadera.
El peruano de la 'firma más graciosa' de Facebook contó el por qué eligió poner un gatito como rúbrica, este peruano tenía un gatito, con el que se había encariñado mucho 🐈 pic.twitter.com/z6BjiAJc1U
— JoseLuisGM (@JOSELUISGARCIAM) July 24, 2018