¿La peor coima de la historia? Le ofreció donas a la policía para que no se lo llevaran preso

¿Habrán aceptado la “tentadora” oferta?

Por Camilo Henríquez

Durante años hemos visto series, dibujos animados y películas de EEUU en las que se caricaturiza a los policías como unos verdaderos “devoradores” de donas.

Como no recordar el capítulo de uno de los especiales de Noche de Brujas de Los Simpson donde el diablo (su vecinirijillo Ned Flanders) le convierte la cabeza en una dona gigante a Homero y afuera la policía espera que salga al trabajo para comérselo.

homero dona Captura

Hace unos días, un sujeto Maryland quiso poner a prueba la teoría de los uniformados y las donas, y quiso coimear a un par de agentes de forma miserable.

Según los uniformados, Matthew Tyler Rosenberg estaba junto a otro sujeto y un oficial los vio mirando varios vehículos, como buscando algo que pudieran robarse, indica Katu2.

La policía comenzó a acercarse y les dijo que se detuvieran, pero el joven de 20 años salió corriendo, mientras su “cómplice” decidió seguir la orden del agente.

Cuando lo capturaron, descubrieron que Rosenberg tenía una pistola de aire y marihuana en sus bolsillos, y en un intento desesperado para que no se lo llevaran detenido el sujeto les hizo una “gran oferta”.

Les dijo que trabaja en Krispy Kreme y que les daría las donas que quisieran si lo dejaban marcharse.

Como era de esperarse, los uniformados rechazaron la oferta y el joven ahora enfrenta varios cargos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo