“¡Vamos por ese 7!”: dejó latas de una bebida energética en la biblioteca de la U. de Talca para “ayudar” a los compañeros a estudiar

Esos son compañeros.

Por Camilo Henríquez

Un estudiante de la Universidad de Talca se ganó todo el aprecio de varios de sus compañeros por un “salvador” regalo que dejó en la biblioteca de la institución de educación superior.

El “desconocido” quiso ayudar a otros estudiantes en sus largas horas “quemándose las pestañas” y para ello dejó latas de una bebida energética entre los libros.

“¡Para el estudio, vamos por ese 7!” decía un pequeño mensaje pegado en cada una de las latas.

Rodrigo Ibarra publicó la foto en su cuenta de Twitter y reconoció que en un primer momento incluso había pensado que era basura entre los libros.

“Alguien de buen corazón dejó latas de redbull escondidas entre los libros de la biblioteca de la U. de Talca. Según el bibliotecario fue iniciativa de un estudiante de la U”, escribió en el tuit.

El gesto también fue destacado por los internautas y señalaron que tenía que haber sido alguien “de buen corazón y con plata” y esperaron que sólo la tomen quienes la necesitan y ojalá no llegue alguien y se las lleve todas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo