Millennial descubre a Julia Roberts tras brutal trolleo: en la foto que subió Alexis junto a ella y Gary Oldman preguntó "quiénes son"

El distraído usuario, al parecer, no reconoció a la actriz de películas como "Notting Hill" o "La gran estafa", ni tampoco dio con Gary Oldman, el mítico Sirius Black de "Harry Potter".

Por Jaime Liencura

Una gran sonrisa se puede ver en las caras de Alexis Sánchez y la estrella mundial del séptimo arte, Julia Roberts en la foto que ambos se tomaron posando juntos. La imagen fue subida por el delantero del Manchester United a su Instagram, plataforma en la que también subió una con el actor Gary Oldman, el antagonista de "El Perfecto Asesino" (1994), la película que cuenta con actores de talla mundial como Jean Reno y  Natalie Portman.

Sin embargo no faltó el "millennial" que preguntó "¿quién chu… son, we…?". Para los seguidores de Alexis Sánchez y el mundo cibernético, esta pregunta fue leída como una falta de respecto en contra de Julia Roberts y de Gary Oldman.

CV de Julia Robert

Millennial descubre quién es Julia Roberts Captura de pantalla

Ello pues le hizo la desconocida a la actriz norteamericana que interpretó clásicos del cine mundial como "Mujer Bonita" (1990) -y que la hizo merecedora de un globo de oro como mejor actriz de comedia- o "La boda de mi mejor amigo" (1997).

No sólo eso, las críticas vienen sobre todo porque hay una de las películas de Roberts que, casi fin de semana por medio, la pasan en el cable: se llama "Notting Hill" (1999).

En una condición similar está uno de sus trabajos más recientes, "La gran estafa" (2001). Por lo mismo, las respuestas no se hicieron esperar.

"Subdesarrollado es el que cree que por decir que no sabe el nombre de un actor y que no le gusta el reggaeton es culto", o "qué ignorante" fue sólo un par de respuestas que recibió el "distraído" usuario de la red social.

CV de Gary Oldman

Cabe mencionar que el distraído usuario también desconoció a Gary Oldman, quien ni siquiera le "sonó" por películas como la saga de "Harry Potter", donde interpretó a Sirius Black.

Tampoco se le hizo conocido por la saga de "Batman", donde interpretó a James Gordon. En esa línea, no pudo reconocerlo por clásicos como "El quinto elemento" (1996) donde era el malvado Zorg.

Ante tanto trolleo, el usuario sólo atino a defenderse indicando que "creen por no saber el nombre de actores uno es inculto, se nota que Chile aun es un país subdesarrollado hasta en su gente. El cine es cultura pero la cultura se mide en acciones y otros conocimientos también, gracias a los que me dijeron quienes eran en buena onda".

Cinema legends 🎥👏 Leyendas del cine

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 25 Jul, 2018 a las 11:43 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo