El simple pero bello gesto de un adicta en recuperación con unos paramédicos que los emocionó hasta las lágrimas

Fue su forma de darles las gracias.

Por Camilo Henríquez

Había sido una larga noche en la ciudad de Nueva Jersey y seis paramédicos de servicios de emergencia tomaban juntos desayuno antes de irse a sus casas para poder descansar.

Mientras los profesionales daban los primeros sorbos de café y se aprestaban a comer hot cakes, el encargado del local llegó hasta la mesa y les dijo que no debían pagar por lo que estaban consumiendo, que todo había sido cancelado por otro cliente.

Los paramédicos no podían creerlo y preguntaron quién había sido, pero el administrador les dijo que la persona quería permanecer en el anonimato, señala CNN.

Eso sí, había dejado una nota en la que les agradecía por el trabajo que hacían día tras día. “Pagado, gracias por todo lo que hacen! ¡Que tengan un gran día!", se leía en el mensaje que estaba firmado por “adicto en recuperación”.

“Fue lo mejor que alguien pudo haber hecho por nosotros”, señaló Alyssa Golembeski, una de los miembros del equipo de emergencia.

Los paramédicos de Toms River First Aid Squad decidieron agradecer el gesto y publicaron la nota en su página de Facebook asegurando que les había sacado hasta algunas lágrimas.

Además dijeron que ellos eran los “bendecidos” por poder servir a la comunidad y le desearon “buena suerte en su viaje de recuperación”.

To the woman who paid our tab today at IHOP, thank you so much for paying for our breakfast. This gift was amazingly…

Posted by Toms River First Aid Squad on Friday, July 20, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo