Asesinato-suicidio: conversaban tranquilamente en el andén del metro y cuando se aproximaba el tren la tomó y la arrastró directo a las vías

“¡No, no, no!”, gritaba desesperada la mujer.

Por Camilo Henríquez

Totalmente consternados quedaron los pasajeros del metro de Nueva York luego de presenciar lo que la policía denominó un “asesinato-suicidio”.

La tarde de ayer una pareja se encontraba en la estación de Broadway Junction y según los testigos conversaban amistosamente en el andén, indica New York Post.

Sin embargo, el comportamiento del sujeto cambió radicalmente cuando el tren ingresó a la estación, ya que tomó a la mujer y la comenzó a arrastrar.

Cyntha Raiser, como fue identificada, luchó contra Anthony Collins y comenzó a gritar de forma desesperada “no, no, no”, pero poco pudo hacer ante la fuerza del sujeto que se lanzó junto con ellas a las vías y fueron impactados de forma violenta por el tren.

Raiser murió en el lugar, mientras que Collins fue trasladado de urgencia al Brookdale University Hospital and Medical Center, pero perdió la vida minutos después de haber llegado al centro asistencial.

La policía sigue investigando el “asesinato-suicidio” y según el medio neoyorquino el sujeto tenía antecedentes de violencia doméstica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo