Social

Dejó a su hija de 6 meses encerrada en el auto con 33º para ir a tomar un margarita y celebrar el Día Nacional del Tequila

Fue acusada de abuso y negligencia infantil.

Rachel Vanwagner fue acusada por la policía de Arlington de abuso y negligencia infantil luego de dejar a su hija de 6 meses en su auto para ir a tomar un margarita.

Los uniformados recibieron un llamado de dos clientes del restaurante Cazadores Mexican Grill luego de que escucharon llorar a un bebé en el estacionamiento del local, indica Fox 40.

“La niña estaba sudando, pero sabíamos que todavía no estaba en peligro”, dijeron los testigos.

El vehículo tenía una de las ventanas ligeramente abierta y además se dieron cuenta que las puertas estaban desbloqueadas.

Cuando llegaron al lugar los policías, aseguraron que hacían más de 33º, por lo que el calor al interior del auto debe haber sido mucho mayor.

A los pocos minutos, y luego de notar la presencia de los agentes, Vanwagner salió corriendo del local, extrañamente sin zapatos, y aseguró que sólo había estado adentro por 30 minutos.

La joven de 26 años reconoció que había tomado un trago, los testigos dicen que fue un margarita, justo cuando celebraban en distintos lugares el Día Nacional del Tequila.

La bebé fue entregada a unos parientes de Vanwagner y también se notificó al Departamento de Servicios Infantiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos