“Que idea tan maravillosa”: Se ofreció como “mamá suplente” en matrimonios del mismo sexo y generó una ola de buena onda y solidaridad

Ya la invitaron a seis bodas

Por Camilo Henríquez

Sara Cunningham desató una ola de buena onda, solidaridad y generosidad luego de un notable ofrecimiento que hizo hace unos días en su página de Facebook.

La mujer de la ciudad de Oklahoma trabaja en una firma de arquitectura, además es ministra de bodas y activista LGBT+.

En su trabajo oficiando matrimonios desde 2016, Cunningham unió a muchas parejas del mismo sexo y en varias de ellas se dio cuenta que muchos padres no estaban junto a sus hijos. Por eso, decidió hacer una notable oferta en su página de Facebook.

“Si necesitas una madre para asistir a tu boda del mismo sexo porque tu madre biológica no lo hará. Llámame. Estoy aquí. Seré tu mayor fanática”, escribió.

Sara le dijo a Buzzfeed News que el hecho de tener a un hijo gay motivó su activismo y que “está luchando por él y por la comunidad LGBT+…, porque he visto el poder de lo que el miedo y la ignorancia pueden hacer”.

Su ofrecimiento no pasó para nada inadvertido y ya ha sido compartido 8.500 veces, suma más de 9.500 reacciones y más de 1.500 comentarios.

Hasta el momento ha sido invitada a 6 matrimonios como madre sustituta, pero además de ello su idea generó que otras mujeres la copiaran y varias se han ofrecido para hacer la misma tarea en distintas ciudades e incluso gente más joven dice que pueden ir como “hermanos o amigos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo