Social

Trabajo soñado: Ferrero busca 60 catadores de chocolate

El trabajo es para la empresa que produce Nutella y Kinder Sorpresa.

Si eres un amante del chocolate con todas sus letras tal vez esta oferta de trabajo sea para ti, aunque ello signifique cambiarte de país e iniciar una nueva en el viejo continente.

Pero primero deberas enfrentar a todos los aspirantes que postulen a uno de los 60 cupos para trabajar como catador de chocolate de la prestigiosa marca italiana Ferrero.

A través de una web de empleos de ese país, la empresa publicó la convocatoria que rápidamente se transformó en viral.

«Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería», dice el aviso  que busca gente sin experiencia, a las que se les va a «educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse» de personas que prueben productos tales como el cacao y la avellana en polvo entre otros.

Nutella y Kinder sorpresa

La empresa Ferrero, con más de 60 años de experiencia, es productora entre otras cosas de la Nutella y los huevos Kinder Sorpesa.

Los seleccionados estudiarán durante tres meses a partir de septiembre, pero sólo 40 de ellos serán contratados para catar los productos, en un trabajo de  cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.

Ferrero, cuenta con 22 plantas de producción y más de 30.000 empleados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos