Estrella de la WWE perdió la batalla: médicos no pudieron salvarlo y falleció

Grand Master Sexay vivió su momento de gloria con "Too Cool".

Por Christian Monzón

Brian Christopher Lawler, más conocido como "Grand Master Sexay", fue un luchador de la WWE que vivió momentos de gloria hace unos años atrás cuando era campeón de la división de parejas. Y decimos "fue" pues los médicos confirmaron su muerte.

El luchador llegó a su mejor momento en las luchas libres de "Too Cool", en donde junto a Scotty Too Hotty y Rikishi eran de los favoritos del público durante la llamada Attitude Era. Sin embargo, este domingo perdió la vida tras un intento de suicidio.

Cabe mencionar que los momentos actuales no eran los mejores para el hijo de la leyenda de la WWE Jerry "The King" Lawler. El hombre de 46 años se encontraba en prisión tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por lo mismo, estaba recluido en Memphis cuando de acuerdo al portal TMZ Sports, el ex luchador intentó quitarse la vida la noche del sábado al ahorcarse en su celda.

Guardias del mencionado recinto hallaron a Lawler, siendo llevado de urgencia a un centro asistencial en donde se ingresó en estado grave. Los médicos no pudieron salvarlo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo