Un hombre en estado de ebriedad colisionó contra las barreras de una avenida en la ciudad española en Murcia, siendo de inmediato sorprendido por policías que se desplazaban en motocicleta por las cercanías.
PUBLICIDAD
Ante esto, los efectivos notaron de inmediato que el sujeto presentaba signos de estar borracho, por lo que le efectuaron la alcoholemia, la cual salió positiva.
Sin embargo, el conductor no aceptó que se encontraba bajo los efectos del alcohol y sorprendió a los oficiales ya que se lanzó al suelo a hacer flexiones de brazos, esperando que de esta forma podría demostrar que no estaba en estado de ebriedad.
Pero no le resultó. Le volvieron a hacer la prueba y volvió a dar positivo. Además, los policías sacaron fotografías del hombre haciendo ejercicios, las cuales fueron subidas a redes sociales por la institución, haciendo que el hecho se convirtiera en viral.
Está mañana, dotación de polivalentes y motoristas intervienen en un siniestro vial en Avda. Juan de Borbón cuyo conductor casi triplica la tasa de alcohol. Intenta bajar la tasa con flexiones, pero de poco le ha servido 👎 pic.twitter.com/oqMiJe4UgV
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) July 29, 2018