Social

“La mamá del año”: las espectaculares imágenes de la pata que adoptó a 76 adorables patitos y que dejó maravillado al mundo

“No podría haber pedido una oportunidad de fotografía mejor”, admitió el fotógrafo.

El fotógrafo aficionado Brent Cizek disfrutando recorriendo lugares naturales en búsqueda de escenarios propicios para poder captar increíbles imágenes.

Por lo mismo, acudió al lago Bemidji en Minnesota para ver con qué sorpresas se podría encontrar en el lugar. Y halló una que no solo maravilló a él, sino que a miles de personas.

Nadando, sin ningún tipo de preocupaciones, se encontraban una mamá pata y sus 76 adorables patitos, en una escena que dejó sin palabras al hombre.

«No podría haber pedido una oportunidad de fotografía mejor», admitió Brent a CBC Radio. En ese sentido, relató que ya había ido una vez al lugar y vio que la mamá andaba con poco más de 50 hijos, por lo que decidió volver días después y encontró algo aún mejor.

«La foto solo hace que te preguntes, ¿cómo es posible? ¿Como paso? ¿Cómo está cuidando la mamá a tantos patos?», reflexionó.

I hope you're not getting tired of Mama Merganser. I know I'm not.

Posted by Brent Cizek on Tuesday, July 24, 2018

«Es difícil no mirarla y decir OK, sabes que esto es bastante increíble. Múltiples personas están diciendo, ya sabes, ‘Mamá del año'», resaltó Brent.

Y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Incluso, el destacado ornitólogo de Yale Richard O. Prum admitió al NY Times que el registro es increíble. «Es un avistamiento extraordinario», precisó.

Los expertos señalaron que lo más probable es que la pata haya adoptado crías que quedaron sin sus progenitoras, siendo una especie de «niñera» para criar, cuidar y alimentar a los pequeños hasta que sean más grandes y puedan ser capaces de sobrevivir por sí mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos