Este es el mejor video: trataba de hacerse famosa con el reto viral del momento pero le salió todo mal

La joven trataba de hacerse famosa con su versión del In My Feelings Challenge cuando se transformó en víctima de dos motociclistas.

Por Nathaly Lepe

Los retos virales son parte de nuestras vidas gracias a la expansión de la redes sociales. Por eso no es extraño que cada cierto tiempo algún desafío o idea extraña se transforme en el viral del minuto y todos quieran imitarlo.

Lo primero que hay que tener claro cuando se realizan estos retos, es que no siempre el resultado final es tan glamoroso como se espera, aunque para esta joven española, si se cumplió lo que buscaba, tener fama en Internet. El problema es que tal vez no fue como ella esperaba.

En la grabación que dio vuelta en Facebook todo el fin de semana, se ve a una joven de Palmas de Gran Canaria, bailando al lado de su vehículo para cumplir con su video del "In My Feelings Challene". Cabe mencionar, por si no han escuchado del reto, que la idea es bajarse de un auto en marcha para bailar la canción del mismo título de Drake.

En eso estaba la protagonista del video, cuando repentinamente se le cae el bolso que llevaba en uno de sus hombros y desde ahí todo cambia.

La propia Policía Local de la ciudad española publicó el vídeo de lo ocurrido en su página de Facebook para alertar de los peligros que tiene llevar acabo este reto viral.

¿Qué pasó?

Mientras la joven despreocupada por su entorno baila y pierde la cartera, dos sujetos abordo de una moto la observan con atención y deciden que es el momento de atacar cuando la protagonista no regresa inmediatamente por su bolso.

Los motociclistas pasan por su lado y regresan, uno de ellos toma el bolso y escapan, ante la mirada atónita de la bailarina, quien tras darse cuenta empieza a correr atrás de los delincuentes.

El video de la policía ya lleva más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios lamentando la torpeza de la joven. Aunque algunos no creyeron y aseguraron que todo estuvo preparado para ganar fama.

QUE NO SE NOS VAYA DE LAS MANOS 🤦🏽‍♂️🤔¿Estamos generando una nueva necesidad social llamada "likes", "me gusta", "retweets"…?Las #tendencias, los #challenges… Implican asumir riesgos y, ¿dónde está el límite? Lo pones tú.Las redes sociales traen muchas cosas buenas, si las usas responsablemente. 😉#InMyFeelingsChallenge

Posted by Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria on Friday, July 27, 2018

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo