¿Qué pasa con la Tarjeta bip!?: usuarios reportan falla en sistema de recarga automática

A través de las redes sociales, usuarios reportaron el problema en la carga de la tarjeta bip!.

Por Nathaly Lepe

Varios mensajes en Twitter alertaron de la falla en el sistema de carga automática de la tarjeta bip! retrasando el viaje de los pasajeros del Metro, especialmente en la Línea 6 donde sólo opera este sistema.

A través de la misma red social, la empresa de transportes comunicó que se registran "algunos problemas en máquinas de autoservicio. Utiliza boleterías de L1, L2, L4. L4A y L5 para cargar tu tarjeta bip!".

Desde la cuenta de Transportes de la región Metropolitana, se informó además que el problema se originó  "en la red de recarga automática de tarjetas bip", el que  registra fallas originada en la empresa proveedora.

Las autoridades recomendaron a los pasajeros "recargar tarjetas en las cajas manuales ubicadas en las estaciones de la red de Metro".

Molestia

Los usuarios reaccionaron con molestia por la situación, lo que ha implicado que se generen largas filas en las boleterías para acceder a la recarga.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo