Social

“¿Tío usted apoya el maltrato animal?”: tuiteros condenan a Luksic por usar foto del rodeo para celebrar el Día de la región del Maule

El empresario compartió una serie de fotos con motivo del Día de la Región del Maule y tuiteros lo criticaron duramente por incluir una del rodeo.

«Que tengan todos una muy buena semana. Aprovecho de saludar a nuestros compatriotas maulinos, en el Día de la Región del Maule, linda y fértil tierra de montañas, valles, costa y tan cálida gente !! Un gran abrazo», escribió el empresario Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter y pese a que la intensión era celebrar a la gente del Maule, las críticas a su  post no se hicieron esperar, todo por culpa de una foto.

La molestia de los seguidores del «Tío Luksic» apareció porque junto a su saludo compartió una serie de imágenes características de la región, entre ellas, una del rodeo.

Ese hecho no cayó bien entre los defensores de los derechos de los animales, quienes le preguntaron duramente si es que estaba a favor del maltrato.

¿Qué le dijeron?

«Mostrando la hilacha, le importa NADA el maltrato animal linda foto torturando animales», fue una de las primeras respuestas que recibió Luksic con su post.

«El rodeo no me representa como Chileno…!», le respondió alguien más, abriendo una pelea entre los seguidores del empresario acerca de si el rodeo debería seguir siendo considerado como deporte y como una tradición chilena.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos